Consucasa es un negocio familiar que nace en el año 1970, y durante todos estos años hemos recorrido un camino fructífero y siempre atentos a los cambios tecnológicos, humanos y sociales de nuestra profesión.
Nuestro mayor valor es la confianza de nuestros clientes, y para ello le ofrecemos un trato cercano y a su vez eficaz. Depositando su confianza en nosotros, está asegurando su comunidad en un despacho serio, seguro y con una gran experiencia.
El objetivo de CONSUCASA siempre ha sido buscar la tranquilidad del vecino, y que nuestros servicios faciliten el desarrollo de su comunidad y de su hogar.
Ofrecemos una gestión clara de los estados contables de la comunidad, información constante sobre las actuaciones en materia de morosidad, atención inmediata sobre incidencias con los seguros, atención personalizada en nuestro despacho, documentación actualizada en la web de la comunidad…
Actualmente contamos con un despacho de 10 profesionales que cubren todos los campos de la administración de fincas; dos administradores de fincas colegiados (titulares del despacho), abogada experta en comunidades de propietarios, economistas y contables, graduados sociales y administrativos.